Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Van Canto - Discografia
Miér Abr 09, 2014 4:04 pm por kenshin1182

» Prince of Tennis Ovas (Sub. - Español)
Lun Abr 07, 2014 7:51 am por kagura

» [MU] Saint Seiya: Hades 6/6 (JAP-LAT) {DVD-ISO}
Dom Mar 21, 2010 6:43 pm por matii_1988

» Carta Suicida (buenisimo)
Dom Dic 06, 2009 2:19 am por Mario Vargas

» Tu Frase según cuando naciste (juego rapido)
Dom Dic 06, 2009 2:15 am por Mario Vargas

» HOLA!!!!
Miér Sep 23, 2009 8:56 pm por Shabul

» Hiii!!! xD Soy Saku_Chan... n.n
Dom Ago 23, 2009 12:29 am por n_elie_l

» To-Love-Ru
Miér Jul 08, 2009 1:02 pm por Saku_chan

» Naty........................
Miér Jul 08, 2009 12:42 pm por Saku_chan

Reloj
Octubre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Votanos
Vota esta web!!
Firefox
Contador
Contador de visitas

Prototype (PC - Xbox 360 - PS 3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prototype (PC - Xbox 360 - PS 3)

Mensaje por Nahuelitous el Lun Mar 30, 2009 8:31 pm

A mediados del año pasado Activision anunció el desarrollo del Prototype, y las demostraciones de gameplay nos dejaron una buena impresión del mismo, ya que combina acción, violencia y algo de estrategia en un juego completamente “Open World”, como por ejemplo lo es el Saints Row o el tan aclamado GTA IV.

Prototype nos introduce en la vida de Alex Mercer, un superdotado con gran variedad de poderes, un pasado desconocido e intenciones de venganza por varias razones que iremos descubriendo a lo largo del juego. En el intento de conseguir respuestas acerca de su origen, nos enfrentaremos cara a cara a tres grupos distintos de enemigos: Ciudadanos que habitan la futura ciudad de New York, mutantes que invadieron parte de la ciudad y la “Black Watch”, una organización gubernamental secreta que tratará de solucionar todos estos conflictos, y por ende nos darán mucho trabajo.

El juego se desarrolla en la futura ciudad de New York, dentro de la cual se nos otorgarán distintas misiones y uno de los objetivos primarios que pudimos observar fue el de acabar con unos miembros de la armada que se encontraban alineados en plena ciudad, lo cuál nos permitió apreciar los controles del juego cuando encontramos la acción en la Xbox 360 con el botón X que permite pegar, y el botón B que nos permitió agarrar enemigos y tirarlos a determinado punto al mejor estilo “throw enemies”. La jugabilidad es algo que a nuestro parecer hace de Prototype un juego entretenido, y con una acción permanente a comparación de otros títulos. En Prototype contaremos con un extenso armamento militar, desde usar tanques de guerra, machine guns hasta los destructivos rocket launchers. Cada enemigo que derrotemos nos deja o “dropea” una determinada arma, sin mencionar que ya poseemos un gran poder de daño al golpear a nuestros enemigos con nuestro cuerpo.

Alex posee muchas habilidades sobrenaturales, como por ejemplo, cada vez que mantenemos apretado un botón, se carga un poder superior como la posibilidad de saltar significativamente alto manteniendo apretado un tiempo el botón A, cuanto más fue el tiempo de carga cuando mantuvimos apretado el botón, mayor será el salto.

Las enormes cuchillas de Alex nos van a permitir hacerle un “slash” a un determinado enemigo, o a varios de ellos, por ejemplo, si saltamos con el botón A y mantenemos presionado el botón Y mientras apuntamos a determinado enemigo, podremos saltar y desgarrar a cualquiera de nuestros enemigos, sin la necesidad de haber utilizado un armamento pesado. Muchos de los ataques pueden ser apreciados en una cámara que nos muestra la acción de manera cinemática con una toma realizada en 360º.

Entre las habilidad que habíamos mencionado, el protagonista posee la ventaja de cambiar su forma física o mutar en determinado elemento gracias al “biomass”, que se consume cada vez que realizamos un cambio físico que nos permitirá usar como arma. Los ataques de Alex son muy variados, y uno de ellos el “hammerfist”, que resultará en hacer que las manos de Alex crezcan y se transformen en largos martillos de afiladas púas.

Cada vez que matamos un miembro de la armada, mutante o un “Black Watch” estamos sumando Evolution Points (EP) que nos permitirán ser usados como “skills” que podremos asignar para aumentar el daño que realizan nuestros ataques, o inclusive asignar en “skills sensoriales” que utilizaremos en determinadas misiones. Entonces, podemos garantizar que los EP son esenciales para poder ir avanzando dentro del juego, ya que a lo largo de las misiones los enemigos son cada vez más fuertes y se necesitan ataques de mayor relevancia.

Creemos que el Prototype tiene mucho que ofrecer, y es un titulo que los fans del “Open World” deberían jugar.

El juego continúa en desarrollo y estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Galeria de Imagenes

Fuente: http://www.alkon.com.ar/

_________________


avatar
Nahuelitous
Superior
Superior

Masculino
Pez Cabra
Cantidad de envíos : 136
Edad : 26
Localización : Berazachuzet
Humor : Mucho (?)
Adicciones : la bateria, la PC, Tenis, un chico cupado o.O
Pais :
Puntos : 3286
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.