Timoten
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Van Canto - Discografia
Brian Head Welch - Save Me From Myself Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 4:04 pm por kenshin1182

» Prince of Tennis Ovas (Sub. - Español)
Brian Head Welch - Save Me From Myself Icon_minitimeLun Abr 07, 2014 7:51 am por kagura

» [MU] Saint Seiya: Hades 6/6 (JAP-LAT) {DVD-ISO}
Brian Head Welch - Save Me From Myself Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 6:43 pm por matii_1988

» Carta Suicida (buenisimo)
Brian Head Welch - Save Me From Myself Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 2:19 am por Mario Vargas

» Tu Frase según cuando naciste (juego rapido)
Brian Head Welch - Save Me From Myself Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 2:15 am por Mario Vargas

» HOLA!!!!
Brian Head Welch - Save Me From Myself Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:56 pm por Shabul

» Hiii!!! xD Soy Saku_Chan... n.n
Brian Head Welch - Save Me From Myself Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 12:29 am por n_elie_l

» To-Love-Ru
Brian Head Welch - Save Me From Myself Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:02 pm por Saku_chan

» Naty........................
Brian Head Welch - Save Me From Myself Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:42 pm por Saku_chan

Reloj
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Votanos
Vota esta web!!
Firefox
Brian Head Welch - Save Me From Myself Firefoxkonatacopyjd2
Contador
Contador de visitas

Brian Head Welch - Save Me From Myself

3 participantes

Ir abajo

Brian Head Welch - Save Me From Myself Empty Brian Head Welch - Save Me From Myself

Mensaje por Nahuelitous Lun Ene 05, 2009 4:49 pm

El nuevo album del ex guitarrista de Korn

Brian Head Welch - Save Me From Myself 51JFatiWjgL._SS400_

Quien dijo que el cantante siempre es quien trabaja mejor en un grupo?

No es la primera vez que pasa que el guitarrista, bajista o baterista, se lanza solo y le va mejor que al mismo grupo cual perteneció.

Tal es el caso de Head, guitarrista de Korn, quien ya una vez fuera de la agrupación que le dio fama, nos esta demostrando que mucho no necesitaba de sus colegas para destacarse.

Brian dejó las drogas, largó Korn y se dedicó a hacer una vida muy espiritual, dedicándose mucho a la religión, pero sin dejar de lado el heavy, estilo que lo lleva aun en su sangre.

Muy dentro de la vena de la música que vino recreando en sus años junto a Korn, “Save me from myself” es un disco que mantiene cierta ilación con su vida anterior musicalmente hablando.

El disco tiene muchas atmósferas medio oscuras

Y lógicamente para mi sorpresa, solo pensé que Welch seria buen guitarrista, mas no buen cantante, y productor, y está bien claro que también sabe hacer bien estas dos actividades, en este primer cd solista.

Dada su pasión por ayudar a los menos afortunados, Head a viajado por varias partes del mundo y tan buena voluntas se ve que atrajo para este disco a algunos pichones del rock-metal como Tony Levin (Alice Cooper) en bajo, Trevor Dunn (Mr. Bungle, bajo), y en batería a Josh Freese (NIN, Guns & Roses), entre otros.

Tracklist:
L.O.V.E.
Flush
Loyalty
Re-Bel
Home
Save Me from Myself
Die Religion Die
Adonai
Money
Shake
Washed by Blood

Fuente: http://www.elportaldelmetal.com/

Brian Head Welch - Flush (Official Music Video)